REI GIRONA S.L. Les ofrece la posibilidad de tener un servicio de mantenimiento de su piscina adaptado a sus necesidades, realizado como siempre por nuestro personal que está altamente cualificado. Este tipo de servicio va orientado tanto a particulares como a hoteles, comunidades, campings, etc…

Ofrecemos diferentes tipos de contratos de duración anual, semestral, trimestral, etc… incluso personalizados según las necesidades de nuestros clientes.
LLÁMENOS y sin compromiso, le daremos un presupuesto Personalizado.

 

Noticias

FERIA DE PISCINA & WELLNESS BARCELONA

FERIA DE PISCINA & WELLNESS BARCELONA

FERIA DE PISCINA & WELLNESS BARCELONA

REI GIRONA S.L. ha visitado el pasado día 15 de Octubre la Feria de Piscina & Wellness en Barcelona.

Varios integrantes del equipo de nuestra sociedad, se han desplazado a esta Feria de alto interés, con la finalidad de ponerse al día en los últimos avances de materiales de construcción de piscinas, así como de la maquinaria más sofisticada del momento.

Nuestro objetivo, como siempre, es conocer los últimos avances del sector, con el fin de poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, así como poder optimizar los costes finales de los proyectos que nos encarguen, con el fin de ser más competitivos.

Hemos podido ver personalmente interesantes avances tecnológicos y conocer nuevos proveedores, que ayudaran a dar soluciones más económicas en problemas que nos han planteado algunos de nuestros clientes.